31/08/2016

Quienes somos

IBLA Corp. nace como un aliado estratégico de las organizaciones latinoamericanas para la prevención, gestión y control de los riesgos y cumplimientos normativos que estas enfrentan día con día.

Nuestro objetivo es proveer las herramientas y soluciones que su organización necesita para operar de forma óptima y sostenible, pudiendo enfocarse en las actividades clave de su negocio.

IBLA Corp. mediante su equipo de trabajo altamente cualificado, protege a su organización, implementando mecanismos con estándares internacionales para la prevención de riesgos, cumplimiento normativo y ética empresarial, con el fin de reducir riesgos que generen pérdidas financieras y daños reputacionales a su organización.

Asimismo; en IBLA Corp. sabemos que hoy en día cualquier  cliente, proveedor o potencial socio de negocio preferirá contratar los servicios, adquirir los productos o forjar alianzas con aquellas organizaciones que cuenten con claros compromisos éticos de respeto a la legalidad y transparencia, con lo que, en este sentido, el cumplimiento normativo deviene un elemento clave para la reputación de la organización, aumenta claramente su competitividad, y le abre puertas en mercados cada vez más exigentes.